Rosario Central recibe a River por la segunda fecha del torneo Final en el Gigante de Arroyito con arbitraje de Fernando Rapallini. Miguel Ángel Russo repetirá a los mismos 11 que vencieron a Quilmes en el debut.
Teniendo en cuenta el buen desempeño que logró el equipo terminando el campeonato pasado, el gran desafío, para mantener la categoría, será mejorar el rendimiento en las primeras fechas. Por eso, ahora, Rosario Central buscará superar a River para seguir sumando.
Poco tendrá que ver el encuentro ante el Millonario con el debut frente a Quilmes, dónde el local espero por los errores del rival. Este domingo, la visita irá en busca de los tres puntos sin especular demasiado, teniendo en cuenta las obligaciones que carga.
En principio, en la precia, la promesa es de un partido abierto y de ida y vuelta, dónde el que más preciso esté pueda marcar la diferencia en el marcador. Allí, será muy importante lo que puedan demostrar los delanteros de cada club.
A partir de esto, tanto Gonzalo Castillejos como Carlos Luna tendrán que estar precisos ante cada oportunidad de gol que se les presente. Al mismo tiempo que deberán aprovechar cada error de la defensa rival, teniendo en cuenta que Ramón Díaz no podrá contar con todos los titulares por problemas físicos y que la última línea no está afianzada.
A su vez, otro de los grandes duelos de la jornada se vivirá en el medio campo, quién mejor contenga la ofensiva rival menos problemas vivirá en su área. Nery Domínguez deberá mostrarse rápido sobre Manuel Lanzini y Jesús Méndez tendrá que hacer lo propio ante Leonardo Ponzio.