Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 11°C

Newell's visita a Belgrano en el Mario Kempes

Newell´s visitará a Belgrano desde las 17 con arbitraje de Diego Ceballos y la obligación de cortar la racha de 11 partidos sin triunfos. Alfredo Berti hará cinco cambios en el equipo.

Maxi Rodríguez, una fija en la Lepra

Maxi Rodríguez, una fija en la Lepra

Del mejor arranque de la historia de Newell´s en torneos cortos a una de las peores rachas sin victorias, así es el ciclo de Alfredo Berti como entrenador de Newell´s. En ese contexto de buenas y malas, la Lepra visitará a Belgrano por la 3era fecha del torneo Final 2014, con la soga al cuello y la Inecesidad de una victoria para descomprimir un panorama muy difícil.

En este contexto, Alfredo Berti dejará de lado el recambio y pondrá su equipo ideal, teniendo en cuenta que un triunfo puede ser fundamental para su continuidad. Por su parte, los jugadores, tendrán una posibilidad más para demostrar que le brindan su apoyo al DT, pero lejos de las palabras, esto se tendrá que ver en la cancha.

Desde el Newell´s campeón hasta el de hoy se fueron viendo factores que afectaron al funcionamiento del equipo. El primer déficit fue la movilidad, sin la rotación necesaria, por cuestiones físicas, en muchos casos, la Lepra empezó a ser previsible, reiterativo y sin profundidad. Después llegó la presión rival, que encontró a un plantel desgastado y terminó haciendo estragos.

Por último, ya con la racha de partidos sin ganar a cuesta, la falta de confianza fue un hecho, así, surgieron imprecisiones y se derrumbó el modelo.

Lejos de ser definitivo, si hay algo que caracteriza a este grupo, es la autocrítica, por eso, será fundamental el triunfo para escaparle a los rumores que apuntan a la salida del entrenador. Todo quedará en manos de los jugadores, que saldrán a la cancha con más problemas que soluciones, pero, tal como supieron demostrar, conocen la manera de sobreponerse a la adversidad.

 

Fuente: Ahora Deportes

Comentar

Archivo de Noticias