Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

Torneo Final: Newell’s, busca reafirmar la mejoría

Desde las 17, la Lepra recibe en el Parque a Atlético Rafaela por la cuarta fecha del torneo.

Cáceres y Eluchans, uno de los duelos por las bandas. Foto: Ahora Deportes

Cáceres y Eluchans, uno de los duelos por las bandas. Foto: Ahora Deportes

Newell’s no ganó en Córdoba pero mostró una imagen esperanzadora. Entregó señales alentadoras de reacción y, por momentos, fue el equipo protagonista y confiable que supo ser y que le valió el elogio de todo el fútbol argentino. Recuperó movilidad, precisión, profundidad y solidez. Es cierto que le faltó contundencia, pero el plantel y el cuerpo técnico se mostraron conformes luego del empate ante Belgrano.

Por eso, como primera medida, la Lepra deberá sostener lo que hizo el jueves y, lógicamente, profundizarlo esta tarde ante Atlético Rafaela en el Parque Independencia para cortar de una vez la racha de 12 partidos sin triunfos. Deberá encontrarle soluciones al retroceso para no tener problemas cuando pierde la pelota en la salida y también aprovechar las situaciones que genere en ofensiva. Después, la intención de protagonismo y las formas de acercarse a la victoria serán las mismas que el equipo utiliza desde hace dos años.

Una victoria esta tarde calmará las aguas y ayudará a que el equipo reencuentre la confianza que perdió en el último tiempo. En Córdoba dio el primer paso para la recuperación. Ahora debe ganar para marcar un quiebre en el camino y enderezar el rumbo definitivamente.

Entradas para hoy y el jueves

Hoy y hasta el horario de comienzo del partido, se venderán entradas para el partido ante Atlético Rafaela bajo los siguientes valores: general, 80 pesos; platea superior este, 180 para socios y 260 para no socios; platea inferior este, 240 y 320; platea oeste, 360 y 440; tribuna oficial, 150 y 230 pesos.

En tanto, desde mañana en la puerta 6 se venderán localidades para el cotejo del jueves ante Nacional de Uruguay, por la segunda jornada del grupo 6 de la Copa Libertadores de América. El expendio de entradas se realizará mañana, martes y miércoles de 12 a 20 y el jueves desde de las 12 hasta el horario de comienzo del partido, previsto para las 21.45 en el Parque Independencia.

Los precios son los siguientes: general, 100 pesos para socios y 140 para no socios; menores 30 (NdR: no se venderán generales para damas, jubilados y pensionados); platea superior este, 160 y 230; platea inferior este, 240 y 340; tribuna oficial, 120 y 170; platea oeste lateral, 280 y 400; platea oeste preferencial, 410 y 580 pesos.

Para una eficiente planificación de la venta de entradas para el jueves ante Nacional de Montevideo, se suspende el alta de socios hasta el próximo viernes

Fuente: El Ciudadano

Comentar

Archivo de Noticias