Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 19°C

Torneo Final: Estudiantes y Newell's igualaron sin goles en La Plata

En un partido de trámite intenso pero de pocas llegadas claras, Pinchas y Leprosos no pudieron abrir el marcador. Es un buen resultado para los rojinegros, que no contaron con algunos titulares que fueron preservados por la seguidilla de partidos.

Imagen de Torneo Final: Estudiantes y Newell's igualaron sin goles en La Plata

Fue un partido muy luchado. Estudiantes se plantó un poco más ofensivo y Newell's apostó al contragolpe. De esa forma el juego no fue demasiado claro por la falta de espacios. Las llegadas claras fueron pocas y los dos arqueros tuvieron algunas intervenciones de gran factura para evitar la caida de sus arcos.

El local necesitaba ganar para seguir en la punta, que finalmente debió resignar. Newell's necesitaba confirmar, en el juego y si era posible en el marcador, la levantada que vino registrando en los últimos partidos después de una larga racha sin ganar en compromisos oficiales.

Teniendo en cuenta que no estaban todos los titulares (Maximiliano Rodríguez y Banega en la selección, Heinze, Mateo y Figueroa preservados por razones físicas), el equipo de Berti cumplió una actuación muy digna y obtuvo un punto por el que luchó denodadamente.

Es cierto que en el primer tiempo quedó la sensación de que Estudiantes estaba más cerca del gol, pero la segunda parte fue más pareja y los contragolpes de los de Berti parecieron más incisivos. Incluso sobre el final, con el ingreso de Figueroa, la Lepra creó un par de situaciones que por poco no fueron gol.

El maratón de partidos no se detiene. Ahora Newell's debe prepararse para jugar el miércoles, en el extraño horario de las 22.15, contra Vélez Sarsfield en el Marcelo Bielsa y con el arbitraje de Jorge Baliño.

Síntesis del partido

Estudiantes: Gerónimo Rulli; Leonardo Jara, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Jonathan Silva; Carlos Auzqui, Gastón Gil Romero, Juan Sebastián Verón, Joaquín Correa; Guido Carrillo y Franco Jara.
DT: Mauricio Pellegrino

Newell's Old Boys: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Guillermo Ortiz, Víctor López, Milton Casco; Horacio Orzan, Hernán Villalba, Lucas Bernardi; Fabián Muñoz, Ezequiel Ponce, Alexis Castro.
DT: Alfredo Berti

Cambios: PT 13' Alvaro Klusener por Franco Jara (E), ST 11' Víctor Figueroa por Ezequiel Ponce (NOB), 23' Patricio Rodríguez por Carlos Auzqui (E), 35' Eugenio Isnaldo por Lucas Bernardi (NOB), 35' Juan Olivera por Guido Carrillo (E).,41' Cristian Díaz por Marcos Cáceres (NOB).

Amonestados: PT 43' Carlos Auzqui (E), ST 31' Lucas Bernardi (NOB).

Cancha: Estadio Ciudad de La Plata

Arbitro: Germán Delfino

Fuente: Notiexpress

Comentar

Archivo de Noticias