Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 23°C

River se durmió y All Boys se llevó un partido vibrante

El Millonario ganaba gracias al tanto de Carbonero (que además anotó el descuento). Pero el Albo reaccionó y lo dio vuelta gracias a los goles de Espinoza, Torassa y Calleri y ganó 3-2. Vangioni se fue expulsado en el final del primer tiempo.

Imagen de River se durmió y All Boys se llevó un partido vibrante

All Boys le ganó 3-2 a River en un partido vibrante en Floresta válido por la octava fecha del Torneo Final. Carlos Carbonero puso en ventaja a los Millonarios, a los 15 minutos, pero a los 32 apareció el chileon Espinoza y puso la igualdad para el local. En el segundo tiempo Agustín Torassa y Jonathan Calleri, a los 45 segundos y 2 minutos del segundo tiempo respectivamente, le dieron el triunfo al local. Carbonero descontó pero no alcanzo para el equipo de Ramón Díaz que jugó dese el primer tiempo con uno menos por la expulsión de Lionel Vanginoi.

 

El partido tuvo un arranque desprolijo, los dos equipos empujados por sus necesidades salieron a buscar el partido desde el arranque pero les faltó claridad en los últimos metros. A los 7 minutos avisó el Millonario. Lanzini desbordó por la derecha y sacó un preciso centro atrás para Teo Gutiérrez que sacó un potente remate de primera que salió a centímetros del travesaño.

De a poco River se hizo dueño de la pelota y comenzó a encontrar espacios en la defensa de All Boys que se acomodó para lastimar de contragolpe y forzó varias faltas de la defensa del equipo visitante cerca del área que no revistieron peligro en los primeros minutos.

Y finalmente a los 14 minutos llegó la apertura del marcador, la defensa local se complicó en la salida, Cavenaghi tocó para Teo que bancó de espalda al arco y habilitó a Carbonero que desde el borde del área tocó de primera con mucha calidad para poner la pelota junto al palo y superar a Cambiasso y poner el 1-0.

El gol no alteró el trámite del partido, el Albo continuó empujando en busca del empate y River mantuvo la estrategia de cometer faltas sistematizadas en tres cuartos de cancha para cortar el circuito de juego del equipo local.

Y precisamente en una desde una de estas faltas llegó el empate del Albo. A los 32 minutos Balanta bajó a Cabrera en el borde del área y el chileno Espinoza se encargó de convertir la falta en gol con un potente remate rasante imposible para Barovero.

Para colmo tres minutos luego del empate llegó otro golpe para el equipo de Ramón Díaz que quedó con uno menos por la expulsión de Vangioni. El volante se lanzó con un planchazo contra Espinoza tras un rebote largo y Maglio no dudó en mostrarle la roja directa.

El gol y la expulsión fueron un duro golpe para River que perdió la brújula por completo y le cedió el control del partido al local que comenzó a presionar contra el arco de Barovero.

Y si el final del primer tiempo había sido negativo para River el arranque de la segunda mitad fue desastroso, a los 45 segundos de juego Torassa puso el 2-1 tras un preciso centro de Battión que se aprovechó de una defensa distraída.

Pero el Millonario ni siquiera tuvo tiempo de acomodarse que recibió otro golpe, a los 2 minutos Balanta se equivocó en la salida, Espinoza lo aprovechó y habilitó de manera precisa a Calleri que puso el 3-1 con una buena definición ante un Millonario sin respuestas.

Los goles agrandaron al equipo local que sacó a relucir su mejor juego ante un River sorprendido y golpeado que apenas avisó a los 12 minutos con un tiro libre de Cavenaghi que salió por encima del travesaño.

Pero quizás en el peor momento del equipo visitante llegó el descuento, Carbonero ganó en lo más alto tras un córner y con un potente cabezazo puso el 3-2 que despertó del letargo al equipo de Núñez. Dos minutos más tarde hubiese llegado el empate tras un cabezazo de Balanta, pero Cavenaghi en offside obstruyó la vista de Cambiasso e hizo anular el gol.

El descuento del Millonario hizo invertir los roles de los equipos y después de un arranque letal All Boys quedó acorralado contra su propio arco por un River que, con uno menos, se agrandó y llenó el área rival de centros en busca del empate.

Los últimos 10 minutos del partido se jugaron a pura emoción, el equipo local perdió el control de la pelota y el Millonario continuó empujando en busca del milagro pero le faltó profundidad en los metros finales y se repitió en centros y pelotazos sin grandes consecuencias.

A los 43 minutos Battión tuvo en sus pies el gol para cerrar el partido pero en el mano a mano con Barovero intentó picar la pelota sobre el arquero y terminó dándosela en las manos al uno Millonario.

La última para River fue a los 46 minutos, en un intento por despejar un centro Cabrera cabeceó hacia atrás y casi sorprende a Cambiasso que con una gran respuesta mandó la pelota al córner cuando se le metía por arriba.

Pese a sus limitaciones All Boys supo aprovechar el desconcierto de la defensa Millonaria en el arranque del segundo tiempo y se llevó tres puntos muy importantes en su lucha por mantener la categoría ante un River que a pesar de estar durante gran parte del partido con uno menos hizo todo el esfuerzo necesario para llevarse algo más de Floresta pero no tuvo puntería.

Fuente: Minuto Uno

Comentar

Archivo de Noticias