El jugador Alexis Zárate está acusado de abuso sexual. Sus compañeros, Nicolás Pérez y Martín Benítez deben comparecer ante el fiscal de Avellaneda, Guillermo Castro, en calidad de testigos luego de una denuncia presentada por la novia de uno de los juveniles del Rojo.
Buenos Aires.- Los futbolistas Nicolás Pérez y Martín Benítez deben presentarse este miércoles ante la Justicia por la denuncia que pesa sobre Alexis Zárate por el presunto abuso sexual de la novia de Benítez, una joven de 21 años.
Pérez y Benítez deben comparecer ante el fiscal de Avellaneda, Guillermo Castro, tras la denuncia presentada por la novia del delantero del Club Atlético Independiente (CAI). De la declaración de ambos futbolista dependerá si prospera o no la causa contra Zárate y si es citado a una indagatoria.
Según la denuncia que realizó la pareja del delantero Benítez, el hecho se produjo el último domingo cuando, después de ir a bailar a un boliche en Quilmes, los tres se dirigieron a la casa de Zárate donde este la habría abusado mientras ella se encontraba dormida.
Benítez y Zárate son dos jugadores con gran proyección en el plantel de Independiente y ya tienen algunos partidos jugados en el equipo de Primera, Benítez debutó en el equipo principal de la mano de Américo Rubén Gallego cuando el equipo estaba en la Primera División.
Además la joven señaló a otro jugador del club de apellido Pérez quien estaría involucrado como conocedor de la situación.
Se trata de Alexis Zárate, denunciado por una chica de 21 años, novia de Martín Benítez, otro futbolista del plantel rojo. La joven aseguró que cuando despertó, Zárate estaba “abusando” de ella. Revuelo en el club de Avellaneda