Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 25°C

Copa Libertadores: San Lorenzo quiere ratificarse en Brasil ante Gremio para pasar a cuartos de final

El Ciclón, que ganó 1 a 0 el partido de ida en Buenos Aires, se mide ante el conjunto brasileño en Porto Alegre y, con un empate, estará entre los ocho mejores. Desde las 22.

Imagen de Copa Libertadores: San Lorenzo quiere ratificarse en Brasil ante Gremio para pasar a cuartos de final

Con la confianza del triunfo por 1-0 en el Nuevo Gasómetro una semana atrás, San Lorenzo buscará hoy ante Gremio en Porto Alegre el pase a cuartos de final y acercarse así a la Copa Libertadores, el título que obsesiona a todo hincha azulgrana.

Un empate clasificará al equipo porteño y al haber mantenido el arco cerrado en el partido de ida, si San Lorenzo marca un gol obligará a Gremio a imponerse por dos de ventaja.

El entrenador Edgardo Bauza pondrá al mismo equipo que ganó en el Nuevo Gasómetro y que le quitó el invicto a Gremio en esta edición de la Copa. El problema surgido en las últimas horas fue una gastroenteritis que sufrió Ignacio Piatti, a quien se seguirá evaluando hasta el momento del partido.

De esta forma, seguirá el delantero Mauro Matos en el equipo titular mientras que Nicolás Blandi, quien ya hizo fútbol tras una convalecencia por un traumatismo de empeine, seguramente estará en el banco de suplentes.

Gremio fue el segundo mejor equipo del total que participaron en la fase de grupos y es uno de los candidatos principales en la Copa. El conjunto dirigido por Enderson Moreira suele imprimir mucha presión y salida rápida.

Para preservar a sus jugadores, Moreira puso sólo tres titulares, entre ellos el arquero Marceo Grohe, en el partido que Gremio le ganó a Atlético Mineiro 2-1 por el Brasileirao.

El ganador de esa serie enfrentará en cuartos al vencedor del duelo entre Cerro Porteño y Cruzeiro.

Probables formaciones

Gremio: Marcelo Grohe; Pará, Werley, Geromel, Wendell; Riveros, Edinho; Luan, Ze Roberto, Dudu; y Hernán Barcos. Director técnico: Enderson Moreira.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Carlos Valdez, Santiago Gentiletti, Emmanuel Mas; Héctor Villalba, Juan Mercier, Néstor Ortigoza, Ignacio Piatti; Ángel Correa y Mauro Matos. Director técnico: Edgardo Bauza.

Arbitro: Roberto Silvera (Uruguay)

Cancha: estadio Arena (Porto Alegre)

Hora: 22.

TV: Fox Sports.

Fuente: Minuto Uno

Comentar

Archivo de Noticias