Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 26°C

Allanaron la casa y las oficinas de Passarella por su gestión en River

La Justicia investigó el domicio y las oficinas del expresidente del club de Núñez en el marco de la causa por la que se investigan hechos de presunta administración fraudelenta durante su gestión, entre 2009 y 2013.

Imagen de Allanaron la casa y las oficinas de Passarella por su gestión en River

Buenos Aires.- Los allanamientos, que fueron solictados por el fiscal Marcelo Solimine y autorizados por la jueza Rita Acosta, se realizaron en la casa del ex futbolista, en San Isidro, y en una oficina de la calle Maipú 748 de la Capital Federal, confirmaron fuentes del club consultadas por Télam.

Passarella fue denunciado por presunta acción fraudulenta durante su gestión entre, según confirmó Ignacio Villaruel, director de Asuntos Legales del club ahora encabezado por Rodolfo D'Onofrio.

La denuncia fue radicada en el juzgado número 28, que depende de la jueza Rita Acosta, y la investigación estará a cargo del fiscal Marcelo Solimine, el mismo que llevó adelante la causa por la extorsión al árbitro Sergio Pezzotta cuando River bajó al Nacional B en 2011, tras perder la Promoción con Belgrano de Córdoba.

Fuente: Telam

Comentar

Archivo de Noticias