Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 20°C

Francescoli confirmó que Gallardo será el nuevo técnico de River

El ídolo y actual secretario técnico del club de Núñez afirmó que el ex volante de la institución será el reemplazante de Ramón Díaz. "Sólo faltan detalles", dijo.

Imagen de Francescoli confirmó que Gallardo será el nuevo técnico de River

Pocos días tuvieron que pasar desde la sorpresiva renuncia de Ramón Díaz a la dirección técnica de River Plate para que se conozca el nombre de su sucesor, que como se venía barajando, será nada menos que Marcelo Gallardo,un referente del club de Núñez.

El último martes, el entrenador riojano presentó su sorpresiva renuncia al banco millonario tras una reunión con el presidente Rodolfo D'Onofrio, pocos días después de ser campeón del Torneo Final y de la Superfinal en San Luis.

Sin embargo, la dirigencia millonaria se movió muy rápido y ya tiene todo arreglado para que el ex jugador del club, con experiencia como DT en Nacional de Uruguay, se haga cargo del equipo.

"Faltan confirmar detalles pero Gallardo será el nuevo entrenador de River", aseguró Enzo Francescoli, Secretario Técnico, en declaraciones al programa Un buen momento, por radio La Red.

Francescoli afirmó que Gallardo está "entusiasmado, preparado, muy convencido", luego de una reunión que duró casi tres horas.

Fuente: Minuto Uno

Comentar

Archivo de Noticias