Con remeras y banderas poblaron las calles que rodean el estadio comenzaron a vivir hoy una fiesta celeste y blanca, en la previa del partido de las 19 frente a Bosnia y Herzegovina.
Brasil.- Miles de argentinos de distintas provincias viajaron a Brasil para alentar a la selección.
El debut mundialista de Messi, Di María, Agüero y compañía ya desata la locura en Río de Janeiro. Millones de ojos se posarán esta tarde en el Maracaná, cuando a las 19 llegue el pitazo inicial que marcará el debut argentino en el Mundial de Brasil. Por eso, miles de argentinos tomaron hoy las calles de esta ciudad, sobre todo en el concurrido barrio de Copacabana, a la espera del debut del seleccionado frente a Bosnia y Herzegovina, en el imponente estadio Maracaná.
Desde muy temprano, las camisetas albicelestes se repetían en las calles, al igual que las banderas y los cánticos de apoyo para el conjunto de Alejandro Sabella y, sobre todo, al capitán Lionel Messi. Por las redes sociales, los argentinos comenzaron a subir fotos y videos de la marcha hacia el Maracaná. A pie, en colectivo o incluso en subte, la celeste y blanco copaban Río de Janeiro.
Muchos de los argentinos que salieron temprano a las calles no tienen entradas, pero sueñan con conseguirlas. Prometieron ir muy temprano al Maracaná y por eso, a más de nueve horas para el comienzo del encuentro, caminaban vestidos de celeste y blanco de pies a cabeza.
También unos cuantos bosnios llegaron a la “ciudad maravillosa“, aunque la mayoría de ellos con perfil bajo. Sólo uno llamó la atención de los argentinos que caminaban por las calles de Lapa, vestido con el típico uniforme de los presos, a rayas negras y blancas.
Con Messi como estandarte, el equipo de Sabella juega ante un Maracaná repleto de argentinos frente a los bosnios, su primer escalón en busca de su tercer título mundial. Desde las 19.