Desde la concentración albiceleste en Río de Janeiro trascendió que Sabella pondrá ante Bosnia lo que probó en los últimos entrenamientos. Campagnaro se suma a la última línea y el volante rosarino estará desde el inicio
Después de tantos análisis, comentarios, dudas y cuestionamientos previos, se confirmó que Argentina jugará con un dibujo táctico 5-3-2 en el debut de este domingo a las 19 ante Bosnia en el Maracaná de Río de Janeiro.
Tal como había probado en los últimos entrenamientos, Hugo Campagnaro, el zaguero del Inter de Italia, se acoplará a Zabaleta, Garay, Fernández y Rojo en la última línea.
Este cambio se debe, muy probablemente, a ciertos reparos que tiene Sabella respecto del juego aéreo de los bosnios.
En al mitad de la cancha está el segundo dato fuerte de la formación albiceleste para el estreno en este Mundial de Brasil: Maximiliano Rodríguez, el volante de Newell’s, estará por la derecha en lugar de Fernando Gago, que parecía que tenía un lugar asegurado entre los once en la previa.
Arriba, los encargados de perforar a la defensa bosnia serán Messi y Agüero, con los aportes por izquierda de Angelito Di María.
Así las cosas, los once para el debut argentino en el mítico Maracaná serán: Romero; Zabaleta, Garay, Camapgnaro, Fernández, Rojo; Rodríguez, Mascherano, Di María; Messi y Agüero.