El entrenador de la Selección reconoció que al equipo "le costó" quedarse con la victoria ante Bosnia. "Estoy conforme con el resultado, pero vamos a tener que mejorar cosas", dijo
Argentina comenzó el Mundial de Brasil con un triunfo. Sin embargo, el funcionamiento del equipo no fue el ideal y las críticas recayeron sobre el entrenador, Alejandro Sabella, quien dispuso una alineación inicial con cinco defensores.
"Lo importante era ganar el primer partido. Nos costó. El encuentro fue parejo, pero en el segundo tiempo, con la entrada de Higuain, nos soltamos y generamos situaciones", dijo el DT una vez finalizado el duelo válido por el grupo F.
El DT consideró que el 2-0 hubiese significado un resultado "holgado", por lo que el 2-1 "está bien", de acuerdo a cómo se dio el desarrollo del encuentro. "Estoy conforme con el resultado y con el rendimiento que tuvimos en algunos momentos", señaló.
"Esto es fútbol y a veces cuesta. Vamos a tener que mejorar muchas cosas", remarcó Sabella y, sobre las falencias, agregó: "A veces son errores míos".
La Selección se impuso 2-0 con un tanto en contra de Kolasinac Sead a los dos minutos y un golazo de Lionel Messi tras combinar con Higuaín. En el desarrollo del partido y por las graves fallas defensivas, Sabella hizo tres cambios de esquema.