Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 26°C

Brasil 2014: Holanda consiguió una agónica victoria y se metió en cuartos de final

En una ráfaga de cuatro minutos, el equipo de Louis van Gaal dio vuelta el marcador con goles de Sneijder y Huntelaar sobre el final del partido frente a un México que superó todas las expectativas.

Imagen de Brasil 2014: Holanda consiguió una agónica victoria y se metió en cuartos de final

Por esta parte del mundo, la mayoría quería que gane México, pero para suerte del fútbol el vencedor fue el que juega mejor, en este caso Holanda, que en un partido emocionante y drmático dio vuelta la historia y avanzó a los cuartos de final del Mundial 2014.

México tuvo todo para ganar el partido, se puso en ventaja en el primer tiempo con un golazo de Giovani dos Santos y con un esquema bien ordenado le cerró los caminos a los holandeses.

Cuando faltaban 15 minutos para que termine el encuentro hubo un parate para tomar agua por el intenso calor en Fortaleza y ahí comenzó a cambiar la historia. Con Robben más presente, la aparición Sneijder para empatar a los 88 y el gol de penal de Jan Huntelaar, en el 3 minuto del descuento, modificaron en sólo cinco minutos el resultado y el destino de un partido que tenía ganando México, pero como pasa en todos los mundiales, los del Chavo del 8 se despidieron en octavos de final.

Fuente: Minuto Uno

Comentar

Archivo de Noticias