Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 16°C

Sabella probó con Maxi Rodríguez como titular en lugar de Lavezzi

El DT argentino hizo una prueba con la Fiera entre los once de cara al partido que mañana a partir de las 13 jugará ante Suiza por los octavos de final de la Copa del Mundo.

Imagen de Sabella probó con Maxi Rodríguez como titular en lugar de Lavezzi

El entrenador del seleccionado argentino, Alejandro Sabella, sorprendió hoy al incluir a Maximiliano Rodríguez como volante derecho en lugar de Ezequiel Lavezzi en el equipo que enfrentará mañana a Suiza por los octavos de final del Mundial.

Lavezzi fue el elegido durante las prácticas de la semana para reemplazar a Sergio Agüero, lesionado frente a Nigeria, pero Sabella dispuso hoy un ensayo en espacios reducidos en el estadio Arena Corinthians, de esta ciudad, y el titular por derecha fue Rodríguez. No obstante, la presencia del jugador de Newell's en el ensayo no significa que el técnico lo incluya mañana entre los once.

Inclusive, a Lavezzi lo probó en la semana como volante por derecha aprovechando su buen recorrido y verticalidad para tener ataque y auxilio en la contención.

El equipo que comenzó la práctica formó con: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Marcos Rojo; Maxi Rodríguez, Javier Mascherano, Fernando Gago, Angel Di María; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.

Si bien Sabella probó esta tarde con este equipo, tras el ensayo el DT mantuvo una breve charla con Fernando Gago, Javier Mascherano, Angel Di María y el Pocho Lavezzi, en lo que sería un guiño de los cuatro que mañana tendrán la misión de ocupar espacios en el mediocampo.

A un costado del campo, el delantero Sergio Agüero realizó trabajos diferenciados a cargo del preparador físico Pablo Blanco y seguido de cerca por el kinesiólogo Luis García.

Agüero, quien sufrió una lesión en el bíceps femoral izquierdo ante Nigeria, trabajó el domingo en el campo y trotó en la cinta, y hoy aumentó la intensidad con ejercicios en la cancha en la que mañana el seleccionado argentino buscará el pasaje a los cuartos de final del Mundial de Brasil.

Fuente: La Capital

Comentar

Archivo de Noticias