Tras almorzar con sus familiares y suspender su visita al Obelisco, los dirigidos por Alejandro Sabella se retiran del predio. Andujar y Biglia fueron los primeros en irse.
Los jugadores de la selección argentina compartieron un almuerzo en familia en el predio de la AFA en Ezeiza tras ser recibidos por una multitud que alentó y felicitó a los futbolistas por su entrega en el Mundial de Brasil, donde consiguieron el subcampeonato.
Luego de compartir un asado y empanadas, los jugadores comenzaron a retirarse del predio. Los primeros en irse fueron Mariano Andujar y Lucas Biglia.
Pese a que no irán al Obelisco, miles de personas se aglutinaron en el centro porteño para celebrar y reconocer la entrega del plantel en la Copa del Mundo.
Este lunes al mediodía, la presidenta Cristina Kirchner fue al predio de la AFA a esperar a los jugadores. "En nombre de los 40 millones de argentinos, los recibo con todo el orgullo", dijo, ubicada junto al capitán Lionel Messi y el director técnico, Alejandro Sabella.