Según un estudio de la compañía de investigación de mercado online, los hinchas están felices con la campaña Albiceleste pese a la derrota en la final y ponderan al Jefe como el mejor del equipo.
Después de 24 años, Argentina pudo quebrar el maleficio de los cuartos de final y alcanzó el último partido de la Copa del Mundo, donde cayó por 1-0 frente a Alemania. Pese a la derrota, según un estudio realizado por la compañía de investigación OH! Panel los argentinos demostraron estar orgullosos por la actuación de su equipo.
Sobre 503 casos, 9 de cada 10 encuestados demostraron sentir orgullo de la selección que lideró Alejandro Sabella desde el banco de suplentes y Lionel Messi desde el campo de juego. Los participantes acertaron sobre el desenlace de la final, ya que 48% había marcado en la previa a Alemania como el rival más difícil a quien ganarle la Copa del Mundo.
También encuestados sobre cuál fue su jugador favorito, la mayoría coincidió en resaltar la figura de Javier Mascherano , por encima de la de Lionel Messi, quien fue galardonado como el mejor del torneo por la FIFA. El Jefecito se llevó, tras la final, el 71% de los votos.
La Selección Campeona del Mundo disputará su último encuentro del año en Luanda, como invitada de honor por el 50° aniversario de la independencia de Angola. Lionel Scaloni debió modificar la convocatoria por problemas sanitarios.
La escudería francesa eliminó el posteo que comparaba al piloto argentino con su compañero Pierre Gasly, reavivando las sospechas de favoritismo.