El entrenador fue premiado en la Cámara baja y brindó un emotivo discurso en el que habló de su trabajo al frente del equipo. Además, no confirmó si seguirá en el Seleccionado.
Alejandro Sabella, entrenador de la Selección argentina, fue reconocido este martes en la Cámara de Diputados de la Nación por el subcampeonato obtenido en el Mundial de Brasil 2014. La nota saliente de la tarde fue que el entrenador no confirmó si seguirá o no al frente del equipo.
"Aún no tomé la decisión sobre mi futuro", aseguró el ex entrenador de la Estudiantes de La Plata tras el reconocimiento, consultado sobre si seguirá o no al frente de la Selección
El acto, realizado en el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso de la Nación y encabezado por el presidente de esa Cámara, Julián Domínguez, distinguió a Sabella y su cuerpo técnico por el "esfuerzo y trabajo en equipo" del conjunto albiceleste.
Luego de ver un video que repasó sus mejores momentos como DT y su participación en la Copa del Mundo, Sabella tomó la palabra y brindó un emotivo discurso en el que ponderó a Lionel Messi y a Javier Mascherano como sus estandartes y donde valoró el grupo que se formó en sus años como entrenador del Seleccionado.