Raúl Broglia, quien el martes asumirá como nuevo presidente del club de Arroyito, aseguró que la felicidad por haber sido el vencedor en las elecciones canallas es mayor de la que imaginaba.
El presidente electo de Rosario Central, Raúl Broglia, aseguró que resultó ganador en los comicios de hoy porque "la gente sintió" que su sector se preparó "durante catorce años" para conducir los destinos del club de Arroyito.
"La gente sintió que nos preparamos durante 14 años para hacer esto", sostuvo el candidato del Foro de Canallas Unidos, todavía eufórico por el espaldarazo de los socios que recibió en las urnas: "No creí que iba a ser tan grande la felicidad que iba a sentir", sostuvo quien desde el martes (cuando asuma formalmente) será el nuevo titular canalla.
Broglia aseveró: "Tengo detrás mío muchísima gente que se preparó muchos años para ser comisión directiva de Central". Y dijo que de inmediato va a ponerse "a laburar duro porque Central necesita mejorar muchísimo institucionalmente y lograr éxitos deportivos".