Desde las 18, los fanáticos leprosos podrán asistir al Coloso pensando en el clásico del próximo domingo ante Central. Se esperan más de 35 mil personas.
Rosario.- Banderazo en Newell’s. Los hinchas leprosos realizarán esta tarde el tradicional festejo previo al clásico de la ciudad en el Coloso Marcelo Bielsa, pensando en llevarse un triunfo frente a Central por la duodécima jornada del torneo. Desde las 18, los fanáticos rojinegros podrán apoyar a sus jugadores para el trascendental partido del domingo.
El ingreso al estadio será libre y gratuito para todos los hinchas que deseen formar parte de la tradicional convocatoria. Más de 35 mil personas acompañaron a los futbolistas el pasado año, superando récords de asistencia anteriores.
Por la pasión demostrada y la cantidad de gente que se reúne cada año antes del derby de la ciudad, el banderazo se transformó en un evento único, en el que se refleja la identidad y el amor por los colores de los hinchas de Newell’s, que empujarán para conseguir un triunfo el domingo.
Asimismo, se reiteró el pedido para evitar el uso de pirotecnia u otros elementos que puedan dañar la integridad del público presente en el Coloso.
Accesos habilitados para ingresar al estadio:
- Popular sur del Hipódromo (puerta 3A – puerta 3B)
- Tribuna Oficial (puerta 4A)
- Popular Norte del Palomar (puerta 7 y 8)
- Platea Inferior Este (puerta 1C – puerta 2)
- Platea Superior Este (puerta 1B – puerta 1D)
- La platea oeste “Gerardo Martino” permanecerá cerrada durante la convocatoria.