El técnico Miguel Ángel Russo recordó que ganaron los últimos tres clásicos y dijo que Central todavía tiene cosas importantes que jugar este año.
El técnico de Rosario Central, Miguel Ángel Russo, dijo que el equipo "jugó como se juegan los clásicos, ni más ni menos".
Luego del 2-0 en el Gigante de Arroyito, el entrenador auriazul aseguró que "la gente se merece" el triunfo. "Este es un partido aparte. Me alegro mucho, de los últimos tres ganamos tres", redondeó.
"Veníamos de tres derrotas, la Sudamericana, la Copa Argentina, en el torneo, en algún momento se nos complicó", reconoció Russo, pero sostuvo: "Una semana de trabajo y nos volvemos a acomodar".
Dijo que el equipo "jugó como se juegan los clásicos, ni más ni menos. Me alegro por la gente, por los jugadores y ahora hay que seguir".
Pese a los triunfos ante Newells, el técnico del conjunto de Arroyito sostuvo que a Central todavía le quedan cosas importantes por hacer este año. "Tenemos la Copa Argentina, apostamos a todo lo que jugamos, no nos podemos quedar con un solo objetivo", concluyó.
Tras perder el tercer partido consecutivo, algunas versiones dieron cuenta de que Carozo podria dar un paso al costado. El equipo retomará los entrenamientos el próximo martes.
Con goles de Franco Niell y Nery Domínguez, los canallas ganaron por 2 a 0 a los de Raggio en el Gigante de Arroyito. Además, el Leproso sufrió la expulsión de Ignacio Scocco y Leandro Figueroa.