Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 17°C

Copa Sudamericana: Pese a los destrozos en el Único, Estudiantes-River se juega igual

El intenso temporal de lluvia y viento que azota a gran parte de la provincia de Buenos Aires repercutió seriamente en el estadio Único de La Plata, que sufrió la voladura de una parte de su techo. Sin embargo, el director ejecutivo del estadio, Matiás Sejem, confirmó que la realización del partido entre Estudiantes y River por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana "no corre peligro".

Foto: @davidsalinas20

Foto: @davidsalinas20

El fenómeno meteorológico, a la 1 de la madrugada, desprendió una membrana de 200 metros cuadrados, ubicada sobre los pasillos 5 y 8 del reducto situado en el cruce de las avenidas 25 y 32, informó el director ejecutivo del Estadio Unico Ciudad de La Plata, Matías Sejem.

Explicó que operarios deberán "cortar parte de la membrana que quedó colgando" por precaución, para que pueda disputarse el partido, cuyo inicio está previsto para las 20.15.

A continuación, el comunicado oficial del estadio sobre la realización del encuentro:

En la madrugada de hoy, producto del fuerte temporal que afecta a la región, se desprendió una membrana del techo del Estadio "Ciudad de La Plata", correspondiente al sector "B" en la zona del Pasillo 5/8.

El personal de la administración del Estadio conjuntamente con el equipo de Astilleros Río Santiago está trabajando en la reparación de los daños ocasionados.

Se aguarda la mejora de las condiciones climáticas para retirar la membrana perjudicada y garantizar que el partido entre Estudiantes y River Plate por Copa Sudamericana previsto para esta noche tenga las garantías suficientes para otorgar la correcta seguridad del espectáculo deportivo.

Vale destacar, que el estado del campo de juego, a pesar del fuerte temporal, es óptimo. Se prevé la posibilidad de trasladar un pequeño sector de plateas sea reubicado en función de que el partido pueda disputarse,

Atentamente

LA PLATA, 29 DE OCTUBRE DE 2014
AGENCIA ADMINISTRADORA ESTADIO CIUDAD DE LA PLATA

Fuente: Minuto Uno

Comentar

Archivo de Noticias