Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 16°C

Newell's perdió con Defensa una chance de afianzarse rumbo a la Copa

El Rojinegro cayó ante el Halcón en el postergado de la fecha 14. Brian Fernández marcó, en el complemento, el único gol del partido. Scocco tuvo un penal, pero su remate dio en el palo. Además, se lesionó Ustari y quedó dolorido Figueroa. Igual, los de Raggio siguen en carrera por la Copa Sudamericana.

Foto: Baires

Foto: Baires

Newell’s cayó esta tarde ante Defensa y Justicia en el encuentro postergado de la fecha 14 del torneo de primera división. El éxito del Halcón fue por 1 a 0 con gol de Brian Fernández en el segundo tiempo. Scocco desperdició un penal que dio en el palo y pudo ser el empate.

La Lepra se quedó así con 24 unidades y dilapidó una buena ocasión de afianzarse en su objetivo de última en este certamen: la clasificación a la Copa Sudamericana.

 

La clave

Un error defensivo, en una mala salida con el balón desde abajo, provocó que Fernández quedara mano a mano con el arquero Hoyos, quien sustituyó al lesionado Ustari, que venía siendo figura. Con ese tanto, el Halcón pasaba a ganar un partido en el que había tenido las mejores ocasiones en el primer tiempo.

El penal

En el segundo tiempo, antes del impacto local, la Lepra generó algunas chances que pudieron transformarse en gol. Ambas las perdió Maxi: en la primera, se la tapó Pellegrino; en la segunda, la Fiera la tiró por arriba.

Y a poco del final, Scocco inventó una infracción que el árbitro Ceballos compró. Pero su remate dio en el palo. Y ya no hubo tiempo para la reacción.

Ahora, a Newell’s le restan disputar 9 puntos (Arsenal, Independiente y Lanús), de los cuales deberá sumar la mayor cantidad posible para poder acceder a uno de los cinco cupos que, por ahora, entrega el torneo a la próxima Sudamericana.

Fuente: Rosario 3

Comentar

Archivo de Noticias