Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 27°C

La Lepra perdió con el Rojo

El conjunto de Raggio tuvo un hombre de más una hora, pero no sirvió de nada y se aleja de la Sudamericana.

Foto: Baires

Foto: Baires

Otra pálida producción, otra dura derrota. Newell’s cayó ante Independiente por 1-0 a pesar de tener un hombre de más durante una hora.

El primer tiempo fue chato. El campo de juego de Independiente respondió a la lluvia, pero los jugadores parecieron estar con un terreno lleno de charcos.

Para peor la Lepra a los 25 minutos se quedó sin Nacho Scocco, quien sufrió su tercera lesión muscular de un semestre para el olvido.

Pero el partido tenía un guiño para el equipo de Raggio. A la media hora Víctor Cuesta completó una doble brutalidad sobre Figueroa y se fue expulsado. Y para darle una mano a Newell’s el técnico Almirón sacó al único delantero que tenía en cancha (Penco) para rearmar la defensa. A pesar de tener un hombre menos, Independiente asustó a Ustari con un par de centros de Mancuello. ¿Newell’s? Poco y nada.

En la segunda parte Montenegro quedó mano a mano con Ustari y cuando quedó con el arco vacío falló de manera incomprensible.

Recién a los 20 minutos del complemento la visita se dio cuenta que tenía superioridad numérica. Primero ganó Fidryszewski, pero se asustó cuando entró al área mano a mano y prefirió dar un pase atrás, lejos del manual de un delantero. Enseguida Maxi habilitó a Figueroa, pero achicó bien el Ruso Rodríguez e impidió el gol.

Al rato lo tuvo Maxi, tras una gran pared con Bernardi, pero otra vez salvó Rodríguez.

Y a los 34 minutos Independiente castigó a la Lepra con una gran jugada de Mancuello, que se deshizo de Díaz y definió contra el palo para el 1-0. Castigo para la mezquindad y la apatía leprosa.

Fuente: Diario El Ciudadano

Comentar

Archivo de Noticias