Se impuso por 3-2 en el final de la mano de Niell (2) que aprovechó un error del arquero Servio. Salcedo y Cazares anotaron para el Taladro. Lazo había abierto la cuenta. Grave lesión del capitán Paulo Ferrari.
En un encuentro que tuvo un segundo tiempo de ida y vuelta con mucha dinámica y errores, Central le ganó 3-2 a Banfield en el estadio Florencio Sola en el último partido disputado por ambos en el campeonato.
El Canalla se adelantó en el marcador gracias a Lucas Lazo, quien marcó a los 8 minutos del primer tiempo, y Santiago Salcedo, de penal y a los 4 del complemento, puso la igualdad transitoria.
Juan Cazares, con un gran remate desde afuera del área a los 20 minutos, dio vuelta el resultado para Banfield, pero dio vuelta la historia el ingresado Franco Niell, a los 22 y 47 del segundo tiempo.
La mala noticia de la tarde fue la grave lesión del capitán auriazul Paulo Ferrari, quien sufrió la rotura del tendón de aquiles. Será operado en los próximos días y estará entre tres y seis meses fuera de las canchas.