Todos los vehículos partieron, desde las 15, hacia el centro neurálgico de la Capital Federal para pasear sus máquinas y saludar a los fanáticos.
En el tercer día de la previa del Rally Dakar 2015, los vehículos hicieron su largada simbólica hacia Plaza de Mayo donde los esperaron miles de fanáticos, con ganas de sentir y escuchar los mejores motores del circuito mundial.
Partieron desde Tecnópolis a partir de las 15 y fueron desfilando de a uno, pasando por un vallado armado por la organización. Después de algunas fotos y varios autógrafos, los mejores pilotos del mundo volvieron para Villa Martelli, donde dejaron descansando los autos para la largada oficial de este domingo.
A las 5.15 partirá la primera moto, seguida del resto de su categoría, más los autos, camiones y cuatriciclos, hacia Baradero, lugar de la partida oficial, que se realizará a las 7.15.
Tras un extenso período de verificaciones de todos los vehículos que participarán en la carrera más importante del mundo, fueron descalificados 8, por lo que en total habrá 406 vehículos en el Dakar que incluirá a Argentina, Bolivia y Chile.