En las redes sociales circuló una nueva foto que indicaría que el responsable del ataque al plantel de River cuando salía a jugar el segundo tiempo sería otro.
Las imágenes televisivas pusieron el foco sobre un hincha de campera gris, al que se lo veía trabajar arduamente para romper el tunel del River. A él se apuntó como el principal responsable del ataque a los jugadores de River, cuando estaba todo listo para que se dispute el segundo tiempo del Superclásico, pero nuevas imágenes surgidas de las redes sociales indicarían que podría ser otro el culpable.
Las cámaras captaron al hincha de Boca que introdujo gas pimienta en la manga en la que se encontraban los jugadores de River. Indignante.
El producto habría sido utilizado para agredir al plantel de River cuando volvía a la cancha para jugar el segundo tiempo del Superclásico por la Copa Libertadores.
La revancha de octavos de final de la Copa Libertadores sólo se jugó un tiempo producto de la salvaje agresión de un grupo de hinchas con un químico arrojado a la manga cuando el equipo estaba dentro. La demora se extendió durante 1 hora y 15 minutos, tiempo en que dirigentes de la Conmebol evaluaron lo sucedido.