Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

Central con un gran desafío en el Monumental

El Canalla busca seguir prendido en el lote de arriba, pero esta vez no la tendrá sencilla. Central visita desde las 18.10 al encumbrado River en el Monumental, donde hace casi 18 años que no logra ganar.

Ruben, carta de gol canalla.

Ruben, carta de gol canalla.

Cuando los protagonistas del fútbol se ponen el cassette siempre dicen que “todos los partidos son complicados”, “para ser campeón hay que ganarles a todos” y así… Sin embargo, internamente todos saben que por contexto y realidad futbolística hay encuentros que son más significativos que otros.

Uno de ellos será el que enfrente hoy Rosario Central. Después del debut ante Racing, el Canalla no ha enfrentado a ninguno de los otros grandes ni a los que están animando el torneo. Es por ello que esta será una prueba de fuego para el conjunto auriazul, en la que se medirá con el último campeón de la Sudamericana y actual semifinalista de la Libertadores.

Sin embargo, lejos de replegar su idea, el Chacho meterá un delantero más para este encuentro, aunque retrasado algunos metros. Cesar Delgado regresará a la titularidad en lugar de Gustavo Colman ocupando una posición similar (aunque algunos metros más adelantado), mientras que Damián Musto se parará al lado de Nery Domínguez, ocupando el lugar que Barrientos no supo ocupar.

En frente aparece River, que viene de ganar un gran encuentro ante Cruzeiro en Brasil para meterse en las semis de la Libertadores. Atendiendo el gasto sufrido, Gallardo decidió cuidar algunos de los habituales titulares como Gabriel Mercado, Carlos Sánchez o Rodrigo Mora, quienes ni siquiera concentraron, pero el resto serán los que juegan siempre.

La parada es por demás de complicada, el Canalla deberá tratar de no entrar en la locura que será la algarabía del Monumental, y por el contrario tratar de aprovechar las distracciones que pueda tener por estar más dedicado a la Copa que al campeonato. El Chacho estuvo en cancha en la última victoria, ahora quiere volver a hacer historia.

Fuente: Ahora Deportes

Comentar

Archivo de Noticias