Semana de descargos y resoluciones por partido suspendido.
Fue en el partido Atlético Empalme 2, Mariano Moreno 2. En el segundo tiempo y faltando media hora para la finalización del encuentro, los de Bogado alcanzaron la igualdad y luego de la convalidación de ese gol, el juez de línea Gerardo Scireta fue agredido por el ayudante de campo de Atlético Empalme y además con un golpe de puño en su rostro de un jugador de la misma institución.
A raíz de lo sucedido el partido se suspendió faltando media hora. El lunes pasado el Tribunal Disciplinario de la Liga Regional del Sud se reunió y solicitó los descargos correspondientes que serán presentados el próximo lunes antes del mediodía.
El árbitro de ese partido Mauricio Lespinard y sus colaboradores Scieta y Alarcón, realizaron la denuncia correspondiente en la localidad de Empalme esa misma noche.
Por lo que dice el reglamento, se presume que la sanción podría ser la de darle perdido el partido a Atlético Empalme 0-2 en el partido de Ida. Todo está por verse luego de los informes. Al parecer no puede ser de otra manera que la sanción antes mencionada teniendo en cuenta que la agresión provino de parte de un integrante del cuerpo técnico de Atlético y de un jugador del mismo.