Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 23°C

Semifinal de la Liga Regional del Sud que promete

Porvenir Talleres y Athletic este domingo desde las 20 horas por llegar a la Final.

Fotos: Tejerizo y Cardo-Cristian Morales

Fotos: Tejerizo y Cardo-Cristian Morales

El partido de Vuelta de esta Semifinal pactado para este domingo a las 20 horas con el resultado que hasta el momento favorece al "monstruo". Porvenir tiene un plus, un gol a favor que le trae una cierta tranquilidad que compromete al "picante" a salir a buscar el resultado.

En Villa Constitución en el encuentro de Ida el azul mereció un poco más, la mala fortuna de dos goles fortuitos, uno con ayuda del árbitro de aquél partido y otro en contra, le jugaron una mala pasada.

Talleres depende del enorme jugador que es el "Janu" Ramirez y Athletic del mejor jugador de esta liga en ese puesto, Cristian Morales. Dos conductores, con juegos diferentes y el mismo sacrificio por el equipo. También la visita cuenta con Figueroa otro de los jugadores distintos y el movedizo Heredia.

Se espera un juego digno de una final adelantada entre estos dos excelentes equipos. Los de la "República" están en ventaja y se acomodarán de contra. En tanto los de "La Baja" tienen con qué dar vuelta el resultado 2-3 si elaboran con tranquilidad cada jugada y no desesperan por llevarse por delante a un equipo que también tiene argumentos de sobra para sostener la diferencia que ostentan. Buen momento para que aparecan algunas figuras que fueron protagonistas en el azul como el caso del goleador de la Fase Regular Brian Gauto entre otros.

Probables Alineaciones

Athletic: Tejerizo-Melillo-Baiochi-Gómez o Sgotti-Flamenco-Atolini-Desotti-Santamaría-Gauto-Morales y Puntunet

P. Talleres: Tomasini-Pérez-Ruelli-Zabala-Bissio-Heredia-Ortíz-Ramirez-Figheroa-Duarte y Arballo.

Fuente: Jorge Alberto Cuello

Comentar

Archivo de Noticias