Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Semifinal de Vuelta: Athletic 3 - Porvenir Talleres 1

El “Picante” fue superior al “Monstruo” en su cancha y es Finalista

Foto: Jorge Alberto Cuello

Foto: Jorge Alberto Cuello

Gran expectativa para este partido, con gran afluencia de público para apoyar a los colores que se exponían.
Una vez más, ese jugador diferente, Cristian Morales como el estandarte del equipo de La Baja y con el grupo completo para revertir el revés 2-3 del partido de Ida.

Nuevamente como en el primer partido con dos goles tempraneros, el conjunto de Gabriel Santos se adelantó en el marcador. Iban diez minutos y la historia se repetía. Para colmo, también el descuento llegó desde los doce pasos a minutos de finalizar la primera etapa.

El hincha “Picante” se aturdió por algunos minutos pensando en lo que había sucedido siete días atrás pero rápidamente se dio cuenta que el equipo iba todo el tiempo por más.

Siempre fue el dueño de la pelota y salió a buscar el partido con determinación y obtuvo el premio de pasar a la Final de la Liguilla por convicción y juego. Nuevamente varios goles errados por falta de puntería que bien pudo cambiar a más goles el resultado.

De los cuatro tantos, tres vinieron desde el punto del tiro penal cobrados sin objeciones, solo discutido el penal para Porvenir por parecer que fue afuera del área y no adentro como señaló el árbitro de discreta actuación.
Athetic es Finalista y enfrentara a Mariano Moreno de Coronel Bogado. Dos que según las predicciones y si se quieretambién en las apuestas, fueron señalados para llegar a este lugar. El primero y el segundo de la Fase Regular de la tabla general llegan para culminar la etapa dos del torneo 2015.

Tribuna

Resultado: Athletic 3 - Porvenir Talleres (1)

Goles: Al minuto Gustavo Baiochi ASAC. A los 9 Brian Gauto de penal ASAC. El descuento Jano Ramírez de penal (PT). El tercer tanto de ASAC a los minutos 82 por Cristian Morales de penal .-

Resultado Global: Athletic 5 Porvenir Talleres 4

Resultado Semifinal de Vuelta en Coronel Bogado

Mariano Moreno 1 Atlético Empalme 1 (Resultado Global 3-1)

Final Liguilla: Athletic vs Mariano Moreno

Fuente: Jorge Alberto Cuello

Comentar

Archivo de Noticias