Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 16°C

Semifinal Sub 20 Liga Regional del Sud

Hoy desde las 20 horas Unión visita a Porvenir Talleres. Unión juega sus chances de acceder a la Final del reducido, Esa que se le negó hace dos semanas en su cancha cuando jugando con uno menos todo el segundo tiempo, no pudo salir ganancioso para ir más tranquilo a la República.

Foto: Jorge Alberto Cuello

Foto: Jorge Alberto Cuello

Unión enfrenta en Sub-20 a Talleres de Villa en Semifinal de Ida hoy lunes desde las 20 horas.

El "panza" no contará con Castricini, expulsado minutos antes que finalizara el primer tiempo en la Ida. En su participación frente a Talleres de Villa dejará todo para lograr el paso a la Final. Están empatados por el resultado de Ida jugado en el Estadio "Antonio Digiácomo", saben que pueden, que tienen y solo dependen de sus capacidades.

Enfrente, otro gran equipo, que sufrió para lograr llevarse un empate desde Arroyo. Los goles de aquel encuentro, Testa de tiro libre y el empate unionista, Serraiocco de Cabeza.

Un encuentro Sub-20 bien de la cantera, bien de los clubes que se enfrentan. Uno fue el más ganador del torneo regular, el "cuco" del Torneo 2015, es el equipo a vencer. Pero cuidado, enfrente otro gran equipo comenzó a mostrarse en la Liguilla, afianzado en sus líneas para sorprender al "monstruo" en su propia casa.

Cualquiera sea el resultado para los de nuestra ciudad, estará bien. El empate forzará a un alargue y otra igualdad dentro de esos treinta a tiros penales.

Si Unión gana, será Finalista, será la fiesta para la Institución y porqué no para la ciudad. De lo contrario, si se da un resultado adverso, no será porque no metieron o porque se vieron inferiores, ni nada por el estilo.

Este equipo de Unión que dirige técnicamente Román Mastroccola es un digno rival de cualquier oponente. Solo los jugadores lo lamentarán hasta las lágrimas, porque se llora cuando se tiene enjundia y garra y la presión del partido conlleva a esto. Su gente los aplaudirá porque estos pibes defienden a la camiseta como a su propia piel y como no lo van hacer así, si la sienten suya, porque son hijos de su cantera.

Cuidado "Monstruo", el "Panza" anda al acecho.

Fuente: Jorge Alberto Cuello

Comentar

Archivo de Noticias