Seguinos en Facebook Instagram Twitter
lluvia ligera lluvia ligera 17°C

Boxeo: Triunfo de Lorena Balbuena en Santo Tomé

El sábado 19 de diciembre, Lorena Balbuena volvió a brillar en un ring side. Esta vez en Santo Tomé ganando en fallo unánime ante Daiana “La Maquinita” Rodríguez de esa localidad.

Imagen de Boxeo: Triunfo de Lorena Balbuena en Santo Tomé

Round a round Balbuena fue armando su victoria ante una rival de mayor experiencia y que era la favorita para quedarse con esta pelea. La púgil de Arroyo Seco se valió de golpes jab, ganchos, cross e izquierda directa para mover a su adversaria que hacia el final no respondía como al principio.

Auspició este evento que además apadrinó, Alejandra “La Locomotora” Olivera quién vivió las diez peleas de esa noche con muchas expectativas.

boxeo

A la boxeadora del “Cuello Boxing Club” se le presenta el próximo año muy venturoso para prodigarse con su carrera. Recordamos que durante este 2015 Lorena Balbuena fue Sparring de “La Bonita” Bermúdez, Campeona del Mundo entre otras boxeadoras de renombre con solo 17 años.

En tanto del mismo Boxing, Mirko Cuello Campeón Argentino de su categoría y Regional, tendrá el próximo mes preparaciones especiales en el CENARD de cara a un año también cargado de actividades.

Fuente: Jorge Alberto Cuello

Comentar

Archivo de Noticias