Seguinos en Facebook Instagram Twitter
lluvia ligera lluvia ligera 19°C

Final de Finales de la Liga Regional del Sud 2015

“Esta tarde Cueste lo que Cueste…”, sea por el esfuerzo y no por lo que sea.

Imagen de Final de Finales de la Liga Regional del Sud 2015

Tenemos Final del Año y Mariano Moreno y Athletic se miden en Coronel Bogado por quedarse con la Estrella 2015.
Para el hincha, vale la frase tan popular… “esta tarde cueste lo que cueste. Esta tarde tenemos que ganar…”. Lo que no se puede admitir para los jugadores y cuerpo técnico que ese “cueste lo que cueste”, no sea fútbol, no sea el esfuerzo por el que se preparan técnica, táctica y físicamente.

Este domingo desde las 19.15, esperamos un partido electrizante como los que hemos visto al menos en el Torneo Regular que fue noble en la mayoría de sus partidos. En tanto los encuentros de la Liguilla y en la Primera Final se observó mucho juego brusco, codazos, patadas con y sin pelota que no son dignos de una Final porque se supone que llegaron a esta instancia los dos mejores del año.

Los dos equipos se conocen de sobra, saben de errores y deficiencias propias y ajenas y los que amamos al fútbol esperamos adrenalina de juego y no otra cosa.

Esperamos que las garantías de seguridad se den como le corresponde al fútbol de nuestro tiempo.

Dos Campeones se enfrentan, uno del Torneo Regular y el otro de la Liguilla. Del pasado el Campeón de varias temporadas en la Liga del Sud y el otro varias veces Campeón lo que conocemos como la Liga del Campo.

No defrauden a sus hinchadas, tampoco les mientan, hay cosas que no es fútbol, la redonda no se mancha en un escritorio como tampoco en la cancha. Los dos tienen para demostrar por qué son los mejores del 2015.

Que gane la caballerosidad deportiva, que gane la humildad, que gane el fútbol cuando dicen “cueste lo que cueste…”

Asac interior

Probables Alineaciones

Mariano Moreno: Agundez-Buttori-Cabral-Gasparri-Bronzone-Giuggia-Hernández-Orellana-J.Álvarez-Monges-R.Álvares-DT Héctor Álvarez.

Athletic: Tejerizo-Melillo-Baiochi-Mansilla-Flamenco-Attoloni-Dezotti-Sntamaría-Césare-Morales-Gauto-DT Gabriel Santos.

Fuente: Jorge Alberto Cuello

Comentar

Archivo de Noticias