Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 20°C

Riberas con la Ilusión y las ganas intactas en la última Fecha

Recibe a Juventud Pueyrredón por el Torneo Federal "C".

Hinchas "Académica" y todo el aguante para su equipo

Hinchas "Académica" y todo el aguante para su equipo

Venimos siguiendo a Riberas del Paraná en este paso a paso y conocimos a un equipo aguerrido, que paga cara su derrota a base de buen fútbol y dejando todo en la cancha. Los dos partidos frente a Jorge Newerty le fueron negativos pero muy difícil para su oponente.

Con este despliegue de saberse un equipo compacto, recibe este sábado a las 20 horas a Juventud Pueyrredón. Los dos necesitan ganar, de hacerlo la visita sería el ganador de la Zona 65 empatando en puntos con Newery pero mejor diferencia de gol.

Esta Zona del Torneo Federal "C" integradas por tres equipos que tiene como protagonista y único representante a Riberas de la Liga del Sur, ha sido arto pareja, en este momento la diferencia de gol de todos es cero y esta última fecha arrojará al clasificado primero y la posibilidad de un Mejor Segundo ante tantos.

Tal es la paridad que si bien uno se adjudicará la Zona 65, los tres también podrían entrar segundo entre los mejores doce que está estipulado.

Riberas juega de local, lo hará en cancha de Atlético Empalme, tiene con Juventud Pueyrredón un buen partido para ver. La "Acade" necesita al menos ganar con más de un gol como para pelear la oportunidad de subir a la otra Fase que son los Play Off. Si no puede porque el otro también juega, habrá dejado señas de un buen equipo a vencer cuando participe en la Liga Regional del Sud.

Posiciones

Juventud Pueyrredón (7 Pts)Dif de Gol (0)

Jorge Newery (4 Pts) Diferencia de Gol (0)

Riberas del Paraná (3 Pts) Difer. de Gol (0)

Fecha 6 (Última Zona 65)

Riberas del Paraná vs Juventud Pueyrredón (Sábado 20.00 horas)

Libre: Jorge Newery de Venado Tuerto

Fuente: Jorge Cuello

Comentar

Archivo de Noticias