Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 17°C

Clásico de Inferiores con calidad humana y deportiva

Infantiles y Juveniles de Unión y Athletic dieron ejemplos.

Fotos: Equipos Inferiores de Unión y Athletic. "Clásicos y ejemplos"

Fotos: Equipos Inferiores de Unión y Athletic. "Clásicos y ejemplos"

La cita fue el Estadio “Antonio Di Giácomo”, ayer miércoles 9 de marzo. En la tarde fresca y el verde intenso de los campos de juego, tanto en la cancha auxiliar y oficial comenzaron a emerger chicos con sus bolsos a cuestas y las ganas de entrar en juego.

La idea fue intentar una previa al comienzo del Torneo 2016 con un poco de ruedo a pocos días del comienzo del Campeonato.

Fue una jornada de intenso fútbol y de caballerosidad deportiva, tal es la idea de quienes componen los cuerpos técnicos de Unión y Athletic para los jóvenes jugadores. Así lo piensan Esteban Lisi por el “Panza” y Gabriel Santos por el “Picante”, quienes al inicio y finalización de cada partido arengaron a sus jugadores con la premisa, “juego sí y violencia no”.

Muy bien los técnicos como también los padres que con equipo de mate o alguna gaseosa fueron espectadores privilegiados de la entrega física deportiva de cada partido.

Valga el reconocimiento para el trabajo físico, técnico y táctico de todos los encargados de formar jugadores y de paso si se trata de los pibes que conforman equipos clásicos enfrentados por colores y el amor a la camiseta y con quienes comparten escuela, juegos y demás durante todo el año no deportivo.

Más allá de la habilidad, fortaleza, pierna fuerte en disputa de una pelota, que siga ganando espacios, la caballerosidad deportiva, algo no muy visto últimamente.

Fuente: Jorge Cuello

Comentar

Archivo de Noticias