Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 20°C

Partido a beneficio: Clásico de las Estrellas por la Escuela Almafuerte

Después de varias fechas pospuestas por la inclemencia del tiempo, por fin se jugará el encuentro entre estos equipos de nuestra ciudad.

Imagen de Partido a beneficio: Clásico de las Estrellas por la Escuela Almafuerte

Hecho relevante por los jugadores relevantes de otros momentos que convoca y más aún el fin con que fueron todos congregados.

El partido se jugará mañana a partir de las 20 en el “Gabino Machuca” y el encuentro de vuelta será la semana próxima en el estadio “Antonio Degiácomo”

La idea es que la gente pueda abonar su entrada que será con un fin benéfico para la Escuela Almafuerte del Paraje “El Ombú”.

Existe un proyecto importante para que los niños y mayores puedan acceder a oficios que se pueden brindar a través de la educación y para ello se necesitan herramientas, talleres para los emprendimientos. Una acción netamente social y solidaria con visión de futuro y de ayuda positiva para los concurrentes y vecinos del conocido paraje.

Se invita a la gente a participar del evento colaborando además del abono de la entrada degustando alimentos del bufete.

En el partido veremos jugadores que están en acción porque participan actualmente en el Torneo de las Estrellas que se realiza en la cancha de Atlético Empalme, por lo tanto se espera un encuentro sintiendo el sabor del fútbol y del derby más antagónico del sur de la provincia de Santa Fe que tiene historia y categoría dentro de una Liga.

Están todos invitados.

Fuente: Jorge Cuello

Comentar

Archivo de Noticias