Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Resultados Liga Regional del Sud Fecha 5

Con cuatro empates y dos triunfos ajustados de visitantes se cerró la jornada.

Imagen de Resultados Liga Regional del Sud Fecha 5

Se completó la Fecha Cinco, bien jugada, con proyecciones de partidazos en algunos casos y pasajes aburridos en otros.

La nota y el partido de la fecha estuvieron en Coronel Bogado, siete goles para que se imponga la visita. Lo ganaba bien el “prócer” 2-0, pero el “monstruo” no se quedó dormido en su cueva y salió a rugir en “el basural”. En un momento de buenas llegadas en gran oficio de parte de los dos, Porvenir se impuso 3-4, coronando una tarde a puro producto por parte de los dos equipos. Los goles de Mariano Moreno los hicieron Álvarez en dos ocasiones y Monge. Por Talleres convirtieron Mancini, Rojo y Ortegoza dos. Triunfo que eleva al segundo lugar a los de Villa Constitución aprovechando los empates de otros.

Además de este triunfo, el otro se dio en Arroyo Seco, Empalme Central también ganó de visitante y fue ante Unión. El “canalla” se llevó un buen triunfo sobre el “panza” que no pudo abrir el paracaídas del juego. Comenzó ganándolo la visita con Cardozo, lo empató el local con el “Pato” Álvarez , pero no duró la paridad cuando nuevamente Cardozo sentencia a Riganti que dicho sea de paso fue la figura del encuentro.

Los empates

En Pueblo Esther empataron Juventud y Talleres de Arroyo en dos, único partido que se jugó el sábado 30 de abril.

En Empalme Villa Constitución Figherense se adelantó, empató el verde y pasó a ganarlo, pero el equipo de Hernán Biagioni ha demostrado garra hasta aquí y se lo empató al estanciero.

En Pavón Riberas necesitado de triunfos comenzó perdiendo ante Athletic pero llegó el gol de la paridad que se mantuvo hasta el final y rescató al menos un punto. Para el azul significa seguir sosteniendo la punta por diferencia de gol.

En Fighiera otro de los buenos partidos de la fecha. Ganaba 0-2 Libertad sobre Central Argentino. Llegaron dos goles del “Lobo” y se cerró en empate. Libertad sigue con diez puntos y segundo en la tabla por diferencia de gol.

Para tener en cuenta, no se ven goleadas de otros tiempos, los resultados fueron de esfuerzos para todos, lo que nos hace suponer que el torneo se puso competitivo y se puede observar por los resultados apretados.

Fuente: Jorge Cuello

Comentar

Archivo de Noticias