Seguinos en Facebook Instagram Twitter
lluvia ligera lluvia ligera 15°C

Resultados Sexta Fecha Liga Regional del Sud: Varieté de acciones, goles, quejas y penales fallidos

El sábado 7 del corriente comenzó la Fecha 6 con el partido adelantado y único de ese día.

Talleres a paso lento / Figherense suma. Fotos: Agustina Nozzi

Talleres a paso lento / Figherense suma. Fotos: Agustina Nozzi

Athletic recibió a Mariano Moreno. Partido para rememorar otros anteriores donde de todos, el más importante lo ganó el “prócer” para alzarse con el Campeonato del Año 2016.

Sin embargo fue importante para el “picante” que salió con gran potencial deportivo a prodigarse y olvidando el pasado le convirtió cuatro a su oponente. Los de Coronel Bogado parecen no encontrar aquella huella del campeonato pasado donde solo les quedó la escuela de los hermanos Álvarez de las finales, piernas fuertesy chamuyos. A quién subscribe esta nota, le gustaría ver a aquel equipo de Mariano Moreno que ganó de punta a punta la Zona Campeonato, aquel prolijo, vistoso, armonioso juego colectivo y contundente que daba belleza al fútbol Liguero. Para ASAC, triunfo para ser único puntero. (A no enojarse)

Hacia el domingo por la tarde showmach de juegos, bailes y partidos apretados y enojos sin demoras de darse a conocer en las redes sociales.

En Empalme el “verde” recibió al “panza” de Arroyo en la fría tarde para poner como espectáculo por consecuencia un frío partido donde un solo gol hizo la diferencia de acciones positivas.
“Monstruos” y “Lobos” se persiguieron intensamente pero feliz la pelota de ser bien tratada para llegar a un reparto de puntos.

Figherense lo perdía pero lo dio vuelta y se alzó hacia los nueve puntos de la tabla y con “el Hernán” metiendo la táctica, técnica y la arenga ya ha sacado más puntos que el pasado año a esta altura.

Qué partido intenso y cambiante el de Talleres de Arroyo y Riberas, que con la presencia depadre e hijo, el “Piri” y Leo de RiverPlateBangioni como espectadores, dejaron todo para quedarse con el resultado…, pero empataron. Si… empataron porque Talleres…. Talleres…. Fallo en dos tiros penales. Lo ganaba 2-0 el “gato” se lo empató la “academia”. Acertó otra vez el de Arroyo y nuevamente empate sellado con la expulsión de dos jugadores de Riberas y los tiros desde los doce pasos, desde los… desde… bueno al fin y al cabo el gran goleador Martín Palermo marró tres en un solo partido y jugando para la selección.

El enojo compartido en las redes sociales, se dio por el partido que Libertad perdió en su cancha enfrentando a Empalme Central. Todo General Lagos apunta hacia la figura del árbitro del partido que según opinan no fue equilibrado y favoreció a una de las partes.

En fin se fue la Sexta, se convirtieron veinte goles, los únicos que no anotaron fueron Mariano Moreno y Unión.

Resultados Fecha 6°

Athletic 4 Mariano Moreno 0
Atlético Empalme 1 Unión 0
Talleres AS 3 Riberas 3
Libertad 1 Empalme Central 3
Figherense 2 Juventud 1
P. Talleres 1 Central Argentino 1

Fuente: Jorge Cuello

Comentar

Archivo de Noticias