Seguinos en Facebook Instagram Twitter
lluvia ligera lluvia ligera 15°C

Empate en Sub-20 y Primera División en Clásico Arroyosequense

Todos prefieren que el clásico de Arroyo se juegue un domingo, pero esta vez cayó por la fortuna, la decisión de la Liga o de la policía,(que no nos deja ser y tener nuestra propia identidad), un sábado.

Imagen de Empate en Sub-20 y Primera División en Clásico Arroyosequense

Así fue que el pasado séptimo día de la semana 14 de mayo, se presentaron el cancha la juvenil Reserva y Primera División de la blanquinegra y azules. No hubo más que algunos fuegos de artificios como resultante de la publicidad de tamaño acontecimiento previo al partido y el boca a boca de la semana. Los días previos no se vivieron con intensidad de clásicos anteriores, hubo como una devaluación de algunos que no confiaron en que podrían alzarse con la victoria, descreídos por la situación que refleja la tabla de posiciones.

Un Unión que recibió a Athletic con las desventajas de los puntos abajo, que no le encontró sabor a las anotaciones realizadas hasta aquí y que otra vez como en tiempos pasados, teniendo que rearmarse con equipo prácticamente de figuras nuevas.

Por la otra parte, el “picante” con un conjunto de jugadores que llevan una década juntaos y los que se acoplaron lo hicieron a un equipo armado y no les costó la adaptación.

Parejo partido desde lo hecho en cada tiempo. Los dirigidos por Joel Caligaris golpearon primero en el tiempo inicial con gol del mejor jugador del partido según críticos mediáticos, Matías Valle, que se puso el equipo al hombro desde tres cuarto de cancha y sus centros fueron de peligro.

Minutos después, la avivada de ese enorme jugador que se llama Cristian Morales, con “casi” pelota en movimiento, la pone en la cabeza de JonatanGauto para el empate transitorio cuando todo el mundo estaba descuidado. Igual bien Unión en la primera etapa queriendo buscar más.

El desnivel llego a los 32 minutos, Marcelo Landriel desde otro centro de Valle, pelota en carambola le queda a “pelo” y arriba nuevamente el “panza”.

Cuando Unión comenzó a bajar su rendimiento, o cuidar ese triunfo y Athletic no podía entrarle, llega otro tiro de esquina de Morales a la cabeza de Cristian Sgotti para anotar el empate que sería para un resultado sellado.

Por el local se fueron expulsados Hernández por doble amarilla y Baiochide la visitacon roja directa.

UNIÓN: Riganti, Búttori, Capriccioni, Roberto, Acosta, Fretes, Farías, Landriel, Álvarez, Hernández, Valle. DT. Joel Caligaris

ATHLETIC: Poropat, Mansilla, Baiochi, Sgotti, Attolini, Santamaría, Desotti, Cardo, Morales, Cruz, Gauto. DT. Gabriel Santos.

Árbitro: Oscar Santillan de Rosario, lejos de las jugadas, permitió mucho roce y encontronazos entre jugadores.

Resultado Sub-20: Unión 1 Athletic 1

Fuente: Jorge Cuello

Comentar

Archivo de Noticias