Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 18°C

Copa de Santa Fe: Athletic 1 ADIUR 0

Se jugó ayer sábado por la tarde en Arroyo Seco. El Estadio “Gabino Machuca”, recibió al recientemente ascendido al Federal “B”, ADIUR de la Liga Rosarina; en tanto Athletic representa a la Liga Regional del Sud.

Imagen de Copa de Santa Fe: Athletic 1 ADIUR 0

Partido que empezó parejo pero el “picante” de Arroyo, fue ganando espacios y controlando mejor la pelota.

El único gol del partido llegó a los 12 minutos del primer período. Fue una jugada de ataque de Athletic, que Jonathan Gauto al recibir la pelota remata con violencia hacia el área y el buscapié encontró al defensor Jorge Saeny convierte en contra de su arco.

Desorientado el naranja, entorpeció su juego y para aumentar su desconcentración, Acoglanis se fue expulsado a los 30 minutos del primer tiempo por doble amarilla.

La visita usó mucho de la pierna fuerte e intentó controlar a la figura de Athletic , Cristian Morales, con juego brusco maltratando al 10 del azul durante todo el partido. El condicionante lo puso el árbitro del encuentro que desde el comienzo sacó tarjetas por protestar más que por las patadas que hubo de uno y otro lado. El juez Nahuel Viñas sacó 12 tarjetas amarillas y una roja, cinco a la visita y siete al local. No fue bueno su arbitraje, queriendo imponerse con las amarillas pero sin personalidad.

La parte final fue para que pueda aumentar el equipo de Arroyo Seco, pero los de Rosario a pesar de jugar sesenta minutos con un hombre menos, tuvieron dos posibilidades netas de gol que se fueron cerca del arco de Poropat.

Athletic bien pudo aumentar también pero los apuros por marcar hicieron infructuosos los ataques de gol con remates que se fueron cerca de los tres palos.

Ganó ASAC y está bien, levemente superior a su oponente; perdió ADIUR y con un hombre menos casi todo el partido, no está mal el resultado obtenido para el naranja, teniendo en cuenta que el próximo fin de semana va a recibir a los de la “Baja Italia” en su cancha de césped sintético de Rosario en partido de Vuelta.-

Equipos Iniciales

Athletic: Poropat, Attolini, Baiochi, Mansilla, Sgotti, Dezoti, Santamaría, Cruz, Puntunet, Morales, Gauto. DT Gabriel Santos

ADIUR: Leguizamón, Alarcón, Zucollotti, Fillipini, Bernardelo, Saen, Otero, Acoglanis, Rivas, Petrocelli, Medina. DT Gerardo Ameli
Las figuras, Attolini por ASAC. Otero por ADIUR

Fuente: Jorge Cuello

Comentar

Archivo de Noticias