Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

Domingo de Liga: Se completaron los partidos de la Fecha 7ª

Athletic y Empalme Central adelantan la 0ctava el miércoles 25 de mayo.

Equipo de Empalme Central punteros del Campeonato 2016

Equipo de Empalme Central punteros del Campeonato 2016

Cuatro fueron los encuentros que se jugaron el pasado domingo para completar la Fecha 7ª.

Una semana atrás, había comenzado con los empates que sacaron Unión y Athletic y Porvenir Talleres y Talleres de Arroyo Seco.

La lluvia de la noche y madrugada del domingo 15 pasado impidió que los partidos se jueguen y la preocupación de los dirigentes era si la gente podía asistir a los eventos.

Partido a Partido

*Atlético Empalme 1 Empalme Central 2: Lo ganaba el verde con gol de Barreto, pero el “canalla” en el segundo tiempo se lo dio vuelta. Central es el nuevo líder del certamen 2016 y Atlético fue sorprendido en su cancha por un equipo de garra de conjunto que se llevó los tres puntos.

*Libertad 1 Figherense 2: Sorprendido el “rombo” pasó de las primeras posiciones a la sexta. El equipo de Hernán, le puso los puntos y en su cancha donde Libertad se hace muy fuerte lo venció en partido de ida y vuelta. El “león” ya es un equipo de respetar y se metió en el quinto puesto para seguir de cerca a los grandes.

*Mariano Moreno 1 Riberas 2: La “Acade” de a poco recupera la memoria y ganarle nada más y nada menos que al “prócer” y en Bogado, no es poco. Los goles de Riberas los hicieron Gastón Síbori y el “Tanque” Vargas. Tres puntos para avanzar y poder pegar el salto de calidad que hasta ahora le fue negado.

*Central Argentino 3 Juventud 0: El “lobo” dio cuentas del equipo de Pueblo Esther con goles Darío Quevedo, Luís Torny y Jorge Ramírez y se metió en el tercer puesto.

Adelanto de la Fecha 8ª

Athletic recibe el próximo Miércoles 25 de mayo a Empalme Central por la octava fecha 13:30 Sub-20 y Primera 15:30 horas. Interesante partido y único que se va a jugar por la participación de ASAC en la Copa de Santa Fe.
Los de Empalme son los punteros de la Liga Regional y los de Arroyo a solo un punto es el equipo que está segundo. Atractivo partido por lo que los dos están protagonizando, animando al fútbol de nuestra zona.

Fuente: Jorge Cuello

Comentar

Archivo de Noticias