Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 20°C

Cuello Boxing Club: Pasos firmes hacia objetivos de Boxeadores de Arroyo Seco

Imagen de Cuello Boxing Club: Pasos firmes hacia objetivos de Boxeadores de Arroyo Seco

Con denotada seriedad para afrontar el trabajo de entrenamiento de la semana para estar óptimos en cada presentación de viernes, sábado o domingo, los púgiles del Cuello Boxing Club avanzan con sus objetivos.

Repasando un poco los acontecimientos, Eliana Cuello pasó al plano profesional. Lorena Balbuena deja su marca en cada presentación y el ascendente Mirko Cuello, sigue con pie firme junto a su entrenador y padre Darío, las rutinas de exigencias que este deporte requiere.

*Mirko venía de un rotundo triunfo, una pelea el miércoles 24 de junio en el Club 1° de Mayo de La Emilia, ganando por Nocauts en excelente pelea contra rival que manejaba muy bien la izquierda y difícil por la posición cambiada de la guardia.

El pasado fin de semana, la FAB, Federación Argentina de Boxeo involucró al joven boxeador en los Juegos Porteños en el estadio que posee en Castro Barros 75 de Almagro Buenos Aires. Para Mirko fue una muy buena victoria al ganarle a Tahiel Chávez, sobrino de “La Joya” Chávez. Excelente performance en esta acción de seguir avanzando hacia los objetivos planteados a principio de año.

*El domingo 26 del pasado mes Lorena Balbuena también sacó una pelea por nocauts en la segunda vuelta en el Club Franja de Oro de Pompeya Buenos Aires. Lorena viene siendo un gran partenaire de entrenamiento para la Campeona Mundial “La Bonita” Bermúdez que visita nuestra ciudad constantemente.

*Por su parte la Campeona Provincial Eliana Cuello, el sábado pasado dejó el Amateurismo para pasar al plano profesional. Gran expectativa por el futuro pugilístico que le abre un importante abanico de posibilidades en otro plano del boxeo nacional.

“Los entrenamientos de resistencia y velocidad dan sus resultados positivos, los chicos están muy bien mental y físicamente”, señaló el entrenador Darío Cuello, señalando que los entrenamientos se realizan en la vía pública y en el Club Talleres de forma competitiva y recreativa.

Boxeo

Fuente: Jorge Cuello

Comentar

Archivo de Noticias