Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 24°C

Resultados Liga Regional del Sud

“Monstruo escala, Lobo mantiene el invicto, Gato se hunde. ¿Y los goles?.

Porvenir Talleres acecha al puntero, Empalme Central.

Porvenir Talleres acecha al puntero, Empalme Central.

Lo apretado de los partidos, el por qué se mete, se pone en cada uno de ellos, unido a lo que no se logra convertir, parece ser el desencadenante de la escases de anotaciones en la del Sud en Primera División. En esta Fecha, la 14°, solo se convirtieron 7 goles, 5 menos que en la 12° y 13° y muy por debajo de la Primera Rueda. En esta, solo 3 se hicieron en un solo encuentro. Y los 2 que ganaron lo hicieron por la mínima.

Hubieron 3 empates, 2 de ellos sin goles y 1 fue igualdad en 1. Los goleadores no aparecen, se redoblan los esfuerzos por defender y no perdery escasean goles.

El sábado se jugaron cinco partidos, el restante el domingo.

En Fighiera, Unión lo ganaba con gol de Eric Hernández y parecía que se quedaba con los tres puntos pero “Jano” Ramírez lo empató en el complemento para ahogarle la victoria al “panza” y seguir conservando el invicto de no haber perdido hasta el momento. El punto no fue malo para los dos porque teniendo en cuenta al rival y su momento, para Unión fue significativo también.

En Arroyo se jugaron dos partidos en el mismo horario, Talleres cayó en su cancha con Figherense, fue 1-0 y se renueva la levantada del equipo de Hernán, mientras que los de Andrés se hunden en la lontananza tablera. El otro encuentro fue en el “Gabino Machuca” y fue empate en cero, para tener en cuenta, Atlético cada vez que viene contra Athletic, mete como nunca y la historia se repitió como siempre.

De Porvenir solo decir que le ganó 3.0 a Juventud que todavía no ha logrado una victoria. Mientras que el Lagos, Libertad es otro que sigue en suba derrotando a otro ciclotímico como el mismo, Riberas, que dicho sea de paso se quedó sin técnico por la renuncia de Luciano Castellarín.

El único partido del domingo, fue empate en cero entre el puntero Empalme Central y Mariano Moreno que está demostrando más actitud y logrando amalgamar equipo después de una no buena primera rueda.

La Fecha 14° se fue con la deuda de anotaciones, de goleadores que no aparecieron, de público en los estadios apoyando a sus clubes y de gritos de gol para desahogar a los hinchas espectadores.-

Resultados de Primera División

Central Argentino (1) Unión (1)
Talleres AS (0) Figherense (1)
Athletic (0) Atlético Empalme (0)
Libertad (1) Riberas (0)
Porvenir Talleres (3) Juventud (0)
Empalme Central (0) Mariano Moreno (0)

POSICIONES PRIMERA DIVISIÓN

1) Empalme Central (31)
2) Porvenir Talleres (28)
3) Central Argentino (26)
4) A.S. Athletic Club (24)
5) A. Libertad G.L (22)
6) Mariano Moreno (20)
7) Spor. Figherense (20)
8) Riberas del Paraná(15)
9) Atlético Unión A.S. (15)
10) Atlético Empalme (14)
11) Atlético Talleres (11)
12) Juventud de G.L. (2)

Fuente: Jorge Cuello

Comentar

Archivo de Noticias