Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Breves de Arroyo Deportivo

Imagen de Breves de Arroyo Deportivo

Básquet Unión

Por la Fecha 1° de la Asociación Rosarina, Unión visito en la noche del 30 de agosto a Rosario Central. El equipo de nuestra ciudad, cayó ante el “canalla” rosarino por 71 a 62. El equipo dirigido por Luciano Martín recibirá en el “Gigante de Arroyo”, a Calzada el viernes 2 de septiembre por la fecha 2°.-

Pro-Taekwondo

Lucila Coleta, participó en la ciudad de Rosario en el Estadio Cubierto de Newell´s Old Boys, en el Torneo Pro-Taekwondo, disciplina que se realiza en un ring side, utilizándose patadas y golpes de puños. Competencia que necesita excelente preparación por parte del deportista. La Campeona Panamericana ganó los dos combates en los que participó. Ya queda poco tiempo para qué Lucila viaje a Colombia junto Fermín Rodríguez para participar del Sudamericano de Taekwondo.-

Día del Niño del Rugby Talleres

Este sábado 3 de setiembre, el Rugby de Talleres agasaja a los niños. Habrá juegos, merienda con chocolatada y facturas. Peloteros, sorteos de juguetes y muchas sorpresas. Es a partir de las 14 horas en el predio de Rugby Talleres ubicado en San Nicolás al 400 Bis. La invitación es abierta, juegues o no al Rugby. La entrada es libre y gratuita para toda la comunidad.

Además se recibirán donaciones para el Comedor "Tú Eres Digno", consistentes en alimentos no perecederos, artículos de higiene personal y de limpieza. Leche en polvo o larga vida, juguetes, ropa en buen estado y lo que quieran donar será bienvenido.

Bingo en Athletic

Segundo Gran Bingo del Arroyo Seco Athletic Club para el día viernes 9 de septiembre en el Salón Dorado. La cita es a partir de las 19.15 horas. Se ofrece esmerado servicio de Buffette, con ambiente climatizado. Se repartirán 500 pesos como tercer premio, 1.000 el segundo y el mayor 10.000 pesos.

Fuente: Jorge Cuello

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias