Comenzaron a llegar los primeros autos y motos a la ciudad, se encuentran en exposición junto a las vías férreas. El colorido de las máquinas, las casas rodantes o motorhome, las carpas y el mismo lugar hermoseado para que el público se acerque a ver los fierros de la competencia ya son una postal inolvidable.
Durante la jornada de hoy, hubo amenazas de lluvias, pero los fierreros que comenzaron a llegar, le pusieron garra y ganas a la plomiza tarde.
Mañana, se esperan los demás autos, que irán acomodándose en línea para poner a ful la expo, la previa del Rally, que espera contar con 80 autos para cumplir una nueva Fecha.
Por la noche los Pilotos, dos por auto, conductor y navegante, serán recibidos en el ámbito del Concejo Deliberante, donde se les brindará la bienvenida oficial y un lunch a semejante puesta en escena automovilística.
A través de Arroyo Diario y su columna Arroyo Deportivo, brindaremos el paso a paso de la competencia, y al finalizar el día el Informe de la Primera Carrera Rally 2016 en nuestra ciudad.