Seguinos en Facebook Instagram Twitter
lluvia ligera lluvia ligera 17°C

Restan dos fechas y la pelota quema

Imagen de Restan dos fechas y la pelota quema

Por Jorge Cuello

PARTIDOS QUE LES RESTAN JUGAR A LOS EQUIPOS

Luchas arriba, en el medio y por meterse en la Clasificación los de abajo

El Torneo de la Liga Regional del Sud, toma vigor en la Zona Campeonato a dos fechas de comenzar los Play Off. Aunque los equipos de arriba están tranquilos, falta saber quiénes se meten entre los ocho de abajo. El evento futbolero se pone bueno y comienza a meterse en el primer cuello de botella para definir quién será el finalista del año.

1) EMPALME CENTRAL: El actual puntero debe sortear dos duros compromisos para quedarse con el uno. Recibir a FIGHERENSE que esta menguado por las expulsiones en el partido Clásico y a un entonado PORVENIR TALLERES.

2) CENTRAL ARGENTINO: Recibirá en su cancha a un mejorado ATLÉTICO EMPALME, pero lo hará con el faltante de jugadores que están afuera por los incidentes del partido versus Figherense el domingo pasado. En la última Fecha visitará al ATHLETIC, en lo que promete un gran partido y hasta sensacional si pelean por el uno según resultados anteriores.

3) PORVENIR TALLERES: El “monstruo” viene de ganarle a Unión y querrá repetir victoria ante el otro de Arroyo, ATHLETIC, es otra de las finales adelantadas. Y como si fuera poco deberá cerrar la Zona Campeonato con EMPALME CENTRAL

4) ATHLETIC: Visita a PORVENIR TALLERES y en la última recibe a CENTRAL ARGENTINO, dos encuentros para ir a la cancha. Se esperan vibrantes partidos y el regreso del hincha a los partidos.

5) LIBERTAD: El de Lagos, primero con TALLERES y en la última con UNIÒN. El “gato” ya está afuera y el “panza” lucha por clasificar. Libertad es de esos equipos ciclotímicos o los de, una de cal y otra de arena pero todavía puede sorprender.

6) FIGHERENSE: Un presente bárbaro del equipo de Hernán, igual deberá sortear al menos un partido para mantenerse en la buena posición que viene trayendo. Visita en la 11 a EMPALME CENTRAL y recibe en la última al resucitado RIBERAS. El “león” no contará con varias de sus figuras por las expulsiones ocurridas en el clásico de Fighiera.

7) MARIANO MORENO: No es para decir que la tiene fácil, pero al “procer” le queda por enfrentar a dos equipos que quedaron eliminados y no juegan por los puntos, ellos son JUVENTUD UNIDA y TALLERES

8) UNIÓN: Recibe a RIBERAS y son partidos de adversarios directo. En la última, otra puja por mantenerse y respirar un poco más arriba si sortea a la “acade” el próximo finde.

9) RIBERAS: Tiene por delante chances, aunque parece caerse. Sin embargo, los dos equipos con los que tiene que enfrentarse, están casi por lo mismo. El más comprometido es UNIÓN en primer término y visitará en la última al difícil FIGHERENSE.

10) ATLÉTICO EMPALME: Mejoró su imagen y deberá revalidarlo frente a CENTRAL ARGENTINO. Visitará a JUVENTUD UNIDA para finalizar la Etapa Uno.

11) TALLERES AS: Ya eliminado recibe a LIBERTAD y va ante MARIANO MORENO

12) JUVENTUD UNIDA: Sin tener victorias en el campeonato, va ante MARIANO MORENO y recibe ATLÉTICO EMPALME.

Hasta el momento los ocho clasificados y los cruces están de la siguiente forma:

8º Mariano Moreno vs Empalme Central 1º
7º Unión vs Central Argentino 2º
6º Figherense vs Porvenir Talleres 3º
5º Libertad vs Athletic 4º

Comentar

Archivo de Noticias