Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Athletic realizó inauguraciones en el Predio Deportivo

Athletic. Inauguración de Monolito de Mástiles y Cancha Fútbol 5 Piso Sintético

Athletic. Inauguración de Monolito de Mástiles y Cancha Fútbol 5 Piso Sintético

Por Jorge Cuello

Con la presencia de autoridades locales, socios, simpatizantes y la prensa, el Arroyo Seco Athletic Club inauguró en las instalaciones con ingreso a calle Mitre y Alvarado dos nuevos espacios.

Inicialmente, luego de la bienvenida y agradecimientos, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino. Seguidamente se izaron las banderas de Argentina y Santa Fe con la entonación de Aurora y la bandera del Club con la Marcha institucional.

El lugar del izamiento de las enseñas, dio espacio a la inauguración de los mástiles, cosa que no ocurre desde hace muchos años en el club por la remoción del que estaba en el lugar y fue retirado hace años.

Luego de los cantos alegóricos, tomó la palabra el Presidente de la institución, el señor David Lannutti, agradeciendo a los presentes y a la Comisión que lo acompaña junto a las Sub Comisiones que están apoyando esta gestión que todavía no lleva un año.

También hicieron uso de la palabra la señora Susana Nieri, Secretaria de Gobierno Municipal y Franco De Cristófano Secretario de Cultura, Deporte y Educación del gobierno local.

Las autoridades municipales, Nieri y De Cristófano, entregaron a la Comisión Directiva de Athletic un cheque por la suma de cinco mil pesos.

Hacia el final del acto protocolar, el Padre Pedro Pergañeda ofició la bendición sobre las áreas inauguradas y seguidamente se realizó el corte de cintas de la nueva Cancha de Piso Sintético ubicada en la ex cancha de Pelota Paleta.

Para rubricar la noche del viernes 30 de septiembre, el Presidente David Lannutti , dio el puntapié inicial y jugadores de la actual primera división y ex jugadores del club inauguraron la cancha con un fútbol demostración. También niños de las inferiores realizaron lo propio, mientras se ofreció un lunch a los presentes con brindis incluido.

Athletic suma un nuevo espacio, se espera el uso masivo de la novel cancha, hecho que generara movimiento constante de personas en la institución y el aprovechamiento económico, ya que la cancha de piso sintético será explotada por la comisión en lugar del usufructo de terceros.

Comentar

Archivo de Noticias