El Torneo de la nonagésima Asociación Rosarina, cumpliendo años por estos días, se puso bueno en la recta final del campeonato. Atlántic es el único invicto y todo hace suponer que va rumbo a la meta sin contratiempos.
Por Jorge Cuello
La fiesta naranja de esta etapa se presenta entre los que clasificarán para jugar el reducido y quién será el segundo equipo que acompañará a Atlántic en el podio de la Divisional B.
Varios son los equipos que se disputan el otro Campeonato que se arma con los de abajo, Unión de Arroyo no desentona entre todos y también está posicionado adentro de las chances. El “panza” cayó el pasado viernes ante Rosario Central jugando de local, pero se recuperó jugando de visitante el martes 25 de octubre ante un rival de duro juego y que también ostenta lugares de privilegios.
Para quedarse con ese partido, Unión bajó a Calzada imponiéndose por una diferencia de seis, ganado 66 a 72. El primer Tiempo fue para los arroyenses por 23 a 37 con la buena diferencia de 14 puntos donde comenzó a hacerse fuerte para terminar arriba en lo que fue un gran partido para los dos.
El próximo viernes, se juega la Fecha 14, los dirigidos por el profe Luciano Martín necesitan seguir sumando de a dos, reciben a Talleres de Arroyo Seco que aún no pudo afianzarse en la división y viene de caer ante Newell´OldBoys de Rosario por 52 a 74.
Los demás partidos son animados por Maciel vs Calzada. Libertad vs Saladillo, Red Star vs Rosario Central, Universitario vs Newell´s, Tiro Suizo recibe al puntero e invicto Atlantic.