Seguinos en Facebook Instagram Twitter
lluvia ligera lluvia ligera 19°C

Talleres se Juega en la Final Four por la Copa de Plata

El próximo domingo los “gatos” entran encrespados en busca de su segundo título.

Imagen de Talleres se Juega en la Final Four por la Copa de Plata

Por Jorge Cuello

Con ganas de repetir lo logrado el año pasado cuando se alzo con la Copa de Plata, Talleres se presentará en su cancha de calle San Nicolás al Bis enfrentando a Pingüinos de la ciudad de Pergamino.

Los “gatos” vienen de ganarle en la segunda fecha del Super 4 a Belgrano por 57 a 17. Tiene dos partidos ganados y mayor cantidad de puntos. Los pergaminenses y carcarañenses ganaron uno y perdieron otro. En tanto Belgrano DE San Nicolás no sacó puntos.

El Cronograma tiene previsto dos partidos, inicialmente en la tarde del domingo 6 de noviembre se enfrentarán Belgrano de San Nicolás y Carcarañá. Luego lo harán Talleres de Arroyo seco y Pingüinos.

Todas las posibilidades se pueden dar, los puestos aún no están asegurados, por ello todos dependen de resultados. Para Talleres, ganar es lo más práctico que lo depositará en la obtención de la Copa de Plata, luego de otro magnífico año jugando en la Unión de Rugby de Rosario.

Atractivos encuentros que ofrecerá la tarde del domingo, donde también se le puede dar al de Arroyo Seco, obtener Campeonato por segunda vez y en forma consecutiva.-

CRONOGRAMA SUPER 4 (Domingo 06 de noviembre)

Belgrano de San Nicolás vs Carcarañá (14:00 horas)
Talleres AS vs Pingüinos de Pergamino (16:00 horas)

Comentar

Archivo de Noticias