Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 16°C

Athletic busca afianzar el Basquet en el 2017

Imagen de Athletic busca afianzar el Basquet en el 2017

Por Jorge Cuello

Este año, fue propicio para el Arroyo Seco Athletic Club, para remontar varias de las disciplinas que se practicaban hasta hace no tanto tiempo, algunas como el Vóley y que vuelven después de tanto otras como el Hándbol.
El Basquetbol “picante” vuelve al ruedo luego de algunas apariciones esporádicas en cuanto a infantiles y varones mayores.

El 2016 fue importante a partir de la incursión de la entrante Comisión Directiva con muchos jóvenes incursionando en la misma y la presidencia de David Lanutti, quién a principio de años sentenció vehementemente en una entrevista, “vamos a demostrar que no solamente nos interesa el fútbol”.

Como consecuencia de la nueva sangre atletista y el apoyo incondicional de los que pasaron por la dirigencia en otros tiempos, se acercaron al ASAC, muchos interesados en ayudar en la causa. El encargado del Salón Dorado, Gustavo Fornaciari, tuvo un rol importante durante el año, tanto en lo edilicio y recibiendo proyectos y viabilizando algunos que ya se sumaron.

El equipo Femenino de Básquetbol, con la profesora Alejandra Alivas como entrenadora, surge junto a un nutrido grupo de jugadoras para trabajar en lo fundamental de todo comienzo, el arranque durante este ciclo y el afianzamiento en el 2017.
Para ello, se reúnen y realizan cosas para mejorar las instalaciones, hace un par de semanas con la coordinación de Estefanía Lanciotti se puso en escena en el Salón Dorado un Show Musical de buen nivel con artistas de la región con la voluntad de recaudar dinero para mejoras de los reductos de juego.

Parte del Proyecto 2017: Evento y Cuadrangular

Las chicas de Athletic, ya comenzaron a trabajar para un Bingo que esta pensado realizarse el 10 de Febrero. Ese evento contará con Show Musical e importantes premios además de suculento premio mayor.

Hacia fines del mismo mes, el Básquet Femenino auspiciará de anfitrión organizando un Cuadrangular. Los equipos invitados son, Club Sports de Pergamino, Social Kort de Quilmes Buenos Aires y el Club Sportivo El Ortondo.

El Mega Bingo saldrá a la venta en pocos días y los fines de la recaudación irán para el Salón Dorado. En tanto el Torneo afín comenzara a fines de Febrero y el nuevo ciclo encontrará a las jugadoras féminas “picantes”, trabajando en la dualidad de los eventos y partidos en apoyo y defensa de la camiseta azul.

Comentar

Archivo de Noticias